Recursos gratuitos para desarrolladores web
Recursos gratuitos para desarrolladores web

A veces es necesario utilizar un poco de ayuda, ¿qué mejor de obtenerla de artistas y desarrolladores que ofrecen su trabajo de manera gratuita? En Sector Web creamos una lista de recursos gratuitos mensual que te pueden ser útiles al momento de desarrollar tu web o a inspirarte para poder pedirle a tu desarrollador web cuáles son tus necesidades.

  1. Bootstrap Zero Esta página ofrece una completa colección de plantillas responsivas para Bootstrap gratuitas que pueden serte útiles para tus proyectos.
     
  2. DBFreebies Con una amplia recopilación de los mejores recursos gratuitos de diseño encontradas en Dribbble y Behance, en esta página encontrarás todo lo que necesitas para el diseño de tu web desde fonts e iconos hasta Mock-Ups y PSDs.
     
  3. FlatDSGN Si las ilustraciones planas son lo tuyo, esta página es lo que buscabas. Con un montón de recursos gratuitos en el área del diseño, encuentra elementos para tu interfaz de usuario, íconos y demás imágenes. Además si lo que buscas es inspirarte para crear los tuyos, el sitio cuenta con una galería web para encargarse de ello.
     
  4. Freebbble Encuentra más de 1000 recursos de diseño gratuitos y de alta calidad.
     
  5. FreebiesBug Un catálogo completo de PSDs, CSS Snippets y demás recursos para diseñadores web. Freebiesbug es un servicio de alerta que detecta los mejores recursos gratis para facilitar tus proyectos web.
     
  6. GraphicBurger “Tasty design resources made with care for each pixel“. Si buscas alta calidad en tus elementos de diseño, los recursos que ofrece este sitio son ideales para ti.
     
  7. HTML5 UP Plantillas en HTML5 y CSS3 totalmente responsivas.
     
  8. MaterialUp Recibe el mejor material de diseño diariamente.
     
  9. Onextrapixel Es una revista digital que ofrece útiles recursos y las últimas noticias sobre diseño y desarrollo web entre otros temas del sector.
     
  10. Pixeden Este sitio ofrece recursos de alta calidad para web tanto gratuitos como premium.
     
  11. Web3Canvas Ofrece recursos gratuitos como PSDs para diseñadores y HTML/JS Snippets para desarrolladores. Encuentra inspiración para tus diseños, tutoriales y artículos entre otros.
Compartir:

Comentarios