Desarrollo Web

Nos especializamos en el análisis, desarrollo e implementación de proyectos Web, combinando tecnologías como HTML5, CSS3, PHP, MySQL, y jQuery, con los frameworks FuelPHP, Laravel o CodeIgniter.

Ofrecemos soluciones a la medida para cualquier empresa e institución, enfocadas en la automatización de procesos, promoción de productos (Catálogo en línea, carritos de compra), publicación de contenido (CMS) y programación de servicios en línea, tanto en aplicaciones como en páginas web de cualquier magnitud.

COTIZAR PÁGINA WEB


Portafolio en desarrollo Web

FuelPHP

FuelPHP

Somos una de las pocas empresas en Guadalajara que utilizan un framework como FuelPHP, que implementa patrones HMVC (Modelo Vista Controlador Jerárquico), técnicas de ORM (Mapeo Objeto-Relacional) y el paradigma OOP (Programación Orientada a Objetos) las cuales facilitan el desarrollo del software, el mantenimiento y proporcionan una estructura bien definida, la cual ayuda a crear aplicaciones con mayor rapidez.

Twitter Bootstrap

Twitter Bootstrap

Nos gusta utilizar las convenciones establecidas en el diseño y desarrollo Web, por eso utilizamos frameworks como Twitter Bootstrap que proporcionan una interfaz de componentes con tipografías, formularios, botones y gráficos. Facilitando de esta manera la visualización correcta en todos los navegadores (FireFox, Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer) y el diseño responsivo (técnica que permite adaptar el diseño de una página a cualquier pantalla).