Facebook Apps

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones dentro de Facebook mediante el SDK en JavaScript o el SDK en PHP, permitiendo a los usuarios interactuar en carritos de compras, catálogos, encuestas, calendarios, etcétera. Todo bajo una infraestructura elaborada en FuelPHP, Laravel o WordPress.

Una App permite promocionar una marca de manera exponencial, ya que los usuarios pueden compartir sus actividades a todos sus contactos dentro de la aplicación, beneficiando a la empresa con una gran capacidad viral.

CONTÁCTANOS


Portafolio en Facebook Apps

Open Graph

Open Graph

El Open Graph es una parte muy importante dentro de Facebook, ya que describe las acciones que la gente ha tomado a lo largo del tiempo. Se trata de acciones y objetos que pueden ser personalizados por los desarrolladores y publicado a través de la API.

Facebook SDK

Facebook SDK

Los SDKs simplifican el proceso de integración de Facebook en una aplicación y facilita las consultas al Graph API. El SDK en JavaScript es perfecto para aplicaciones web del lado del cliente, en contraparte tenemos el SDK en PHP para los procesos del lado del servidor.