Maquetación

Pasamos cualquier diseño desarrollado en Photoshop o Illustrator a código, construyendo la estructura en HTML5, asignando estilos con CSS3 y programando los efectos/animaciones con jQuery.

Utilizamos los estándares impuestos por la W3C (World Wide Web Consortium) y nos enfocamos en la visualización en los principales navegadores del mercado, tales como FireFox, Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer.

CONTÁCTANOS


Portafolio en Maquetación

Cross-browser

Cross-browser

Se refiere Cross-browser al desarrollo de páginas web que se ven exactamente igual en cualquier navegador. El punto de partida para lograr una maquetación multinavegador es escribir código HTML y CSS válido, pero no es suficiente. Lograr una maquetación Cross-browser pasa forzosamente por escribir código CSS condicional, es decir, código CSS que se incorpora dinámicamente según el navegador cliente.

Modernizr

Modernizr

Modernizr es una librería JavaScript que permite tener un mayor control sobre el uso de HTML5 y CSS3. Ya que detecta las capacidades del navegador del usuario y en base a sus capacidades añade clases a los documentos web. De esta forma, se puede referenciar cualquier elemento interno del documento y alterarlo mediante estilos para que se muestre correctamente en navegadores que no tengan soporte para dichas tecnologías.