Marketing digital

En el área de Marketing digital aplicamos estrategias de comercialización en el mundo digital. Además, nos encargamos de estudiar la influencia que tienen los usuarios para una empresa en particular.

Ofrecemos planes creados a la medida dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, enfocados a la interacción con los usuarios, la creación de contenidos de su interés y la promoción de servicios y productos en plataformas online, tales como Google AdWords, Mad Mimi y blogs corporativos.

CONTÁCTANOS


Marketing Digital


Contenido para Blogs

Contenido para Blogs

Diseñamos el contenido visual y escrito para el blog de la empresa. Creamos vínculos estratégicos de interacción con la comunidad utilizando contenido atractivo y original para dar a la marca una imagen profesional y brindar al usuario atención individualizada que garantice su permanencia como cliente activo.

Google Adwords

Google Adwords

Elaboramos campañas en Google Adwords, las cuáles nos permiten crear nuevas comunidades en línea relacionadas con nuestros clientes. Estas campañas permiten que cuando un usuario está buscando los servicios o productos que ofrece alguna empresa en particular, estas tengan más oportunidad de aparecer como resultado.