Políticas de Privacidad

Sector Web S. de R.L. de C.V., ubicado en Calle Morelos #1864 – oficina 5, colonia Americana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se compromete a garantizar la protección de la confidencialidad de los datos proporcionados por sus usuarios dentro de sus servicios en línea, así como a informarles abiertamente sobre el uso de dicha información por medio de este documento.

En sectorweb.mx obtenemos información personal como nombre y correo electrónico, así como el asunto de contacto y el mensaje que se busca comunicar. Estos datos son privados, por lo que no serán proporcionados a terceros.

Ingreso de información

Al ingresar en el sitio, se recaba automáticamente información con finalidades estadísticas como son rango de edad, locación y género por medio de “Cookies“ generadas por Google Analytics. Sin embargo, ningún tipo de información personal o de contacto se obtiene en sectorweb.mx por este medio o cualquier otro sin el consentimiento previo del usuario.

La finalidad del formulario para la reunión de información en Sector Web es para que los usuarios puedan solicitar información sobre los servicios ofrecidos por la empresa, así como ponerse en contacto directamente con los responsables del sitio para solicitar cotizaciones, resolver dudas o hacer comentarios relacionados a la empresa y sus servicios. Con los datos otorgados, se facilita el contacto con el usuario, brindándole de esta manera un servicio con mayor eficiencia.

La información que se solicita incluye el nombre de la persona o empresa interesada, un correo electrónico para ponernos en contacto más pronto con ellos, un motivo del mensaje que nos permita moderarlos y llevar el control de nuestros servicios y, finalmente, un mensaje en donde especifique sus necesidades y cómo podemos ayudarle a satisfacerlas con nuestros servicios. Es responsabilidad del usuario la información que pueda proporcionar en dichos mensajes.

Uso de la información

La información que se obtiene automáticamente cuando un usuario ingresa a la página web es útil para adquirir estadísticas sobre las preferencias de los visitantes del sitio y lograr así direccionar el contenido a un público específico, ofreciéndoles contenido adecuado y asegurarnos de que el sitio sea atractivo para los mismos.

Sector Web no enviará información no solicitada o spam a las direcciones de correo electrónico que proporcionen los usuarios. En cambio, se utilizará exclusivamente para facilitar el contacto entre el usuario y la empresa.

Revelación de la información

La información personal proporcionada a sectorweb.mx por sus usuarios no será archivada ni estará a la venta o renta a terceros. De igual manera, la garantía de confidencialidad asegura al usuario que su información no será publicada o revelada por ningún medio sin previo consentimiento legal.

Modificaciones en las políticas de privacidad

Sectorweb.mx se reserva el derecho de introducir modificaciones en sus Políticas de Privacidad, con el fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o por cualquier otro motivo que le permita brindar mejores servicios y contenidos a sus usuarios. Tales modificaciones se harían públicas a través de este medio con la finalidad de que sus usuarios estén siempre informados.

Integridad

Las presentes Políticas de Privacidad son parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso del sitio. En consecuencia, el uso que los usuarios pudieran hacer de los servicios del sitio implica que han leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si el usuario no estuviera de acuerdo con tales Políticas y/o con sus Términos de Uso, tendrá el derecho de no proporcionar ninguna información personal y/o de no utilizar el sitio.