SEO (Search Engine Optimization)

Llevamos a cabo el proceso de optimización de una página web para mejorar su posicionamiento de forma orgánica en los principales buscadores de internet, con las mejores prácticas y las últimas técnicas establecidas.

Generamos un estudio para conocer las palabras claves que posicionarán la página a través de herramientas oficiales, URLs amigables, títulos únicos por página, meta-tags, páginas con titulos organizados por jerarquía (h1, h2, h3, … h6), técnicas de linkbuilding y linkbaiting, aumentando la notoriedad de la web.

CONTÁCTANOS


Posicionamiento Web

Google Analytics

Google Analytics

Utilizamos Google Analytics para analizar el trafico que genera una página web, así como la audiencia, adquisición, comportamiento y conversiones. Con esta herramienta podemos generar informes como el seguimiento de usuarios, la segmentación, los resultados de una campaña de marketing, contenidos visitados y conversiones.

Publicidad en Google, YouTube & Facebook

Google AdWords

Contamos con la experiencia de creación de campañas en Google AdWords, YouTube AdWords y Facebook Ads, con segmentaciones de ciudad, estado, país, genero, edades y gustos. Realizamos un estudio de las palabras claves en base a las palabras más buscada y adaptamos el presupuesto con cada palabra para garantizar el retorno de la inversión.