Administración de redes sociales

Desarrollamos estrategias de difusión para alimentar las redes sociales de una marca o empresa. Dirigimos la interacción de la empresa con su comunidad virtual a través de medios que se adecuen a sus necesidades específicas.

Realizamos un estudio de mercado tomando en cuenta la distribución de la comunidad en redes sociales para crear una estrategia adecuada y establecer un plan de acción de la mano con el cliente, con el objetivo de crecer a la comunidad, cubrir sus necesidades con respecto a la marca y gestionar su presencia en redes sociales de interés como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn.

PAQUETES DE REDES SOCIALES


Administración de redes sociales

Facebook Ads

Facebook Ads

A través de Facebook Ads podemos realizar campañas bajo tres objetivos distintos: Mejorar el reconocimiento de una marca, encontrar clientes potenciales para un negocio y aumentar las ventas de un producto o servicio. Cada una de estas campañas puede ser segmentada cumplir el objetivo deseado.

Twitter Ads

Twitter Ads

Elaboramos campañas por medio de Twitter Ads, las cuales nos permiten llegar a un nicho de mercado en particular o conectar con una audiencia global con intereses particulares. En Twitter se pueden hacer campañas para mandar usuarios a un sitio web o lograr conversiones, estas se utilizan para detectar las acciones que realizan los usuarios después de ver el anuncio.