Sumie Ideas

Es una compañía obsesionada por ayudar a la gente a transmitir sus ideas. Creen que la mejor manera de cambiar al mundo es transmitiendo las razones de porque hay que cambiar, dejando que las demás personas adopten esa idea como suya.

Actualmente es un equipo joven apasionado en varios temas. Les gusta la literatura, la comunicación, el diseño, el marketing y los negocios. Casualmente estas son las mismas habilidades que se requieren para transmitir un buen mensaje. Día a día se esfuerzan por crear nuevas ideas para transmitir de mejor manera las ideas de sus clientes.

Web: sumieideas.com | Email: contacto@sumieideas.com | Teléfono: 3831 1496

Brandcorp

Es una empresa que fabrica estrategias y conceptos dinámicos, dirigidos a un consumidor cada vez más inteligente.

Identifican los procesos de planeación de manera quirúrgica buscando los insights más estimulantes que crean reacciones positivas que hagan sonar la caja registradora de sus clientes, ya que buscan relaciones a largo plazo que perduren por su servicio y sus resultados.

Web: brandcorp.com.mx | Email: cambia@brandcorp.com.mx | Teléfono: 3563 7071

Conectiva

Si tienes un restaurante, cafetería, zapatería, ferretería, boutique, farmacia o tienda de ropa te recomendamos los servicios de Conectiva para tener el máximo control de tu negocio.

El paquete punto de venta cuenta con una computadora completa, lector código de barras, impresora térmica, cajon para dinero y un software para administrar tus ventas.

Web: programapuntodeventa.com | Email: conectiva@live.com.mx | Teléfono: 1675 4284