Planificamos y llevamos a cabo el diseño de cualquier página web, aplicando técnicas de navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y experiencia de usuario.
Realizamos el diseño con editores de imágenes profesionales, utilizando grids estándares y convencionales en la Web. Todos nuestros diseños son personalizados de acuerdo a los colores institucionales y a la identidad corporativa de nuestros clientes.
A la hora de diseñar, nos enfocamos en mostrar el contenido de forma obvia, evidente, clara y fácil de entender, basándonos en tres hábitos primordiales:
En todos nuestros diseños utilizamos la plantilla para layout web de 960px de ancho a 12 columnas, este estándar permite visualizar la página sin problemas en casi cualquier resolución de pantalla, además facilita la distribución dentro de arquitectura de la información.
Es una técnica de diseño y programación que permite a una interfaz adaptar su forma y tamaño a diversas resoluciones de pantalla de forma automática. Esto permitirá al usuario ver la página web desde cualquier dispositivo móvil y cualquier pantalla.