Llevamos a cabo el proceso de optimización de una página web para mejorar su posicionamiento de forma orgánica en los principales buscadores de internet, con las mejores prácticas y las últimas técnicas establecidas.
Generamos un estudio para conocer las palabras claves que posicionarán la página a través de herramientas oficiales, URLs amigables, títulos únicos por página, meta-tags, páginas con titulos organizados por jerarquía (h1, h2, h3, … h6), técnicas de linkbuilding y linkbaiting, aumentando la notoriedad de la web.
Dentro de este servicio también podemos posicionar una página web a través de:
Utilizamos Google Analytics para analizar el tráfico que genera una página web, así como la audiencia, adquisición, comportamiento y conversiones. Con esta herramienta podemos generar informes como el seguimiento de usuarios, la segmentación, los resultados de una campaña de marketing, contenidos visitados y conversiones.
Contamos con la experiencia de creación de campañas en Google Ads, YouTube Ads y Facebook Ads, con segmentaciones de ciudad, estado, país, genero, edades y gustos. Realizamos un estudio de las palabras claves en base a las palabras más buscada y adaptamos el presupuesto con cada palabra para garantizar el retorno de la inversión.