¿Has considerado hacer una tienda en línea?, ¿Sabes cuánto ha incrementado la venta en línea en México?, Si deseas hacer una tienda en línea, hay ciertos aspectos que debes de tomar en cuenta. ¡Toma nota!
Gastos de envío
Primeramente, es importantísimo, contemplar los gastos del envío, ya que existen muchas variables en cuanto al precio de envío, esto dependiendo de la distancia y el peso del paquete. También, es necesario conocer la cantidad de días que tarda el translado de los paquetes dependiendo de las ciudades a las que se desea realizar envíos. Este trámite debe de hacerlo la empresa por su parte y será requisito para que Sector Web programe la tienda en línea.
Tipo de pago
Hay 2 tipos de pago recomendables para hacer tu tienda en línea. El primero, es PayPal. ¿Sabes lo que es? ¡Te explico! PayPal es un servicio global que te permite hacer pagos sin compartir tu información financiera. Para utilizar PayPal en tu página web, es necesario inscribirse como empresa, aquí les compartimos el link a PayPal ¡Ojo!, PayPal te cobra aproximadamente 4% de comisión por compra, considéralo.
El segundo método de pago en línea es Conekta. Con esta función se pueden realizar pagos en línea directamente desde la tarjeta. A diferencia de PayPal, con este método, el usuario no tiene que registrarse en ninguna plataforma, puede efectuar el pago directamente en la página web. Conekta pide un mínimo de venta, ¡tómalo en cuenta!
Además, ofrece la opción de pagar directamente en sucursales de OXXO, si deseas esta función, hay que valorar que OXXO, por cada compra que se realice le cobrará $15 pesos más al comprador por efectuar el pago.
Fotografías
Una tienda en línea, requiere de fotografías de alta calidad, esto con el objetivo de que los usuarios puedan conocer tus productos y ver los detalles de los mismos; estas, son factor clave para vender en línea.
SSL (Secure Sockets Layer seguridad de la capa de transporte)
Es un método descifrado que se utiliza para encriptar información. Esto funciona para que cuando el usuario introduzca su nombre, número de tarjeta y código de seguridad; todos estos datos queden protegidos. Será necesario para la tienda en línea; este servicio tiene un costo de contratación de aproximadamente $2,000 pesos al año.
Panel administrativo
Finalmente, para poder hacer un catálogo en línea con todos los productos, sus especificaciones y fotografías; es necesario colocar un panel administrativo, para que los responsables de la página web, puedan subir nuevos productos, eliminar los agotados, cambiar las imágenes o información de los productos y supervisar el estado de cada compra, este tiene un costo extra.
El proceso puede ser un poco laborioso. Sin embargo, tener una tienda en línea puede tener muchos más beneficios de los que crees, para conocerlos, ingresa al siguiente link: Beneficios de tener una tienda en línea.
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