El servicio de Community Manager en Guadalajara ha crecido considerablemente en los últimos años, brindando a las empresas posicionarse en el mercado en línea, así como crear y mejorar la reputación entre la comunidad de una marca y sus usuarios.
Con nuestro servicio de Communty Manager se definen los parámetros de comunicación de una marca para vender sus productos o servicios a los clientes adecuados, por medio de estudios de mercado, análisis de competencia y observación del comportamiento del usuario target según su edad, sexo, región y comportamientos de consumo en línea.
Diseñamos estrategias de marketing enfocados en el usuario para lograr guiarlo a dar el paso a convertirse en cliente y seguidor de la marca, ofreciéndoles la calidad que buscan utilizando los medios correctos. Una empresa con una identidad específica, atrae a clientes específicos, por ello es importante que el estilo, tono y manera de interactuar de la marca con sus usuarios sea congruente para posicionar una marca en los principales resultados de búsqueda y, en consecuencia, en la cima del mercado.
El contenido original aumenta valor a la imagen de la empresa y crea una manera de comunicación con el usuario que nos permite adecuar el estilo y definir el comportamiento de las publicaciones por medio de objetivos ya sea de difusión, branding, venta o eventos específicos de la marca. Nuestro servicio se enfoca además en la optimización del SEO de una marca al darle presencia en internet, lo cuál es indispensable para formar parte del mercado más grande que hay: internet.
Elaboramos contenido original escrito, visual y multimedia dependiendo de las necesidades de la marca, así como curación de contenidos existentes, constante atención personalizada al usuario por medio de redes sociales de interés como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, así como planes de contingencia en caso de crisis entre usuarios. Al final de cada mes, se entrega al cliente un reporte completo que incluye toda la actividad publicitaria realizada con respecto a la marca, resultados, observaciones y adecuaciones. Se llevará de igual manera un seguimiento de la manera en que la empresa y su comunidad crecen y se entregará un reporte con las estadísticas correspondientes. Lo importante es tener en claro qué se quiere difundir, por qué y cómo hacerlo. Nosotros nos encargamos de dar a tu marca las respuestas correctas.
Ponte en contacto con Sector Web desde cualquier rincón del mundo, asesoramos a tu empresa.
Comentarios